jueves, 20 de septiembre de 2012

FIN DE LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA

Ya han finalizado las actividades de la escuela de ciclismo para este año 2012 en cuanto a las actividades en la pista de ciclismo se refiere. Durante el último día de clase se llevaron a cabo diferentes carreras donde los integrantes pusieron a prueba su destreza con la bicicleta pero también mostraron sus capacidades físicas en diferentes competiciones que fueron organizadas por niveles.

Ya al anochecer se comenzó a organizar una comida para el disfrute de padres y madres, amigos y simpatizantes del club en general antes de dar paso a la entrega de premios que se llevo a cabo mientras todos los chic@s andaban dando vueltas con la bici por el velódromo, jugando a la pelota o dando saltos para los más habilidosos encima de la bicicleta.

La temporada llegó a su fin y toca empezar a plantear como será el próximo año para lo cual pido que los interesados en formar parte de la escuela ciclista rellenéis el formulario de inscripción para poder así comenzar a estructurar la forma de trabajar de la escuela para el próximo año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario